NUESTROS VALORES

Somos conscientes de que la especialización es fundamental para ofrecer un servicio excelente. Por este motivo prestamos asesoramiento jurídico a ambas partes: trabajadores y empresas. Solo así conseguimos un mayor conocimiento y perspectiva de ambas realidades. Y ganamos en objetividad. Lo que nos permite dar un servicio profesional, de calidad, a un lado u otro de la mesa.
Pero el conocimiento y la experiencia no son suficientes. A la hora de elegir un abogado debe primar la confianza y un trato cercano, personalizado. Por eso nos gusta acompañar a nuestros clientes de principio a fin. Entender bien sus necesidades particulares para marcar una hoja de ruta y fijar objetivos lo más ambiciosos posibles.

Cercanía

Nos gusta dar un servicio totalmente personalizado a nuestros clientes. Estableciendo una relación de máxima confianza.

Excelencia

Lo que esperan nuestros clientes es una calidad de servicio garantizada. No concebimos el ejercicio de nuestro trabajo de otra manera.

Especialización

Lo nuestro es el Derecho Laboral. Tenemos un conocimiento profundo, actualizado y completo del ordenamiento jurídico laboral vigente.

Honorarios ajustados

Siempre tenemos en mente a nuestros clientes y su economía. Por eso nuestros honorarios son claros y ajustados, manteniendo la máxima exigencia.

Éxito

Nuestros resultados nos avalan. En Baqué Abogados contamos con un gran número de resoluciones favorables para nuestros clientes.

Prevención y anticipación

Nos anticipamos a las necesidades. Lo hacemos como acción preventiva. Nos anteponemos, en la medida de lo posible, a la solución a los problemas.

Llámanos

+34 600 54 77 98

o

ENVÍANOS UN MENSAJE

Envíanos tu consulta de forma gratuita